Manifiesto

Ya hace casi un año de una serie de acciones que cambiaron el rumbo de la historia, que nos despertaron a muchxs.

LA TOMA DE PLAZAS EN MEDIO MUNDO.

Quizas una de las acciones de desobediencia civil, mas acertadas de la historia de la humanidad.

Cients de miles de personas, han participado desde entonces en acciones de protesta contra el sistema neoliberalista capitalista actual.

Millones han secundado las acciones sociales, culturales, políticas, económicas y ecológicas surgidas a raiz de las asambleas que suceden en ellas, puesto que ahora los equipos de trabajo surjen por todos lados y para todxs y la organización popular es muy eficiente.

En plazas y marchaqs, he soñado, he sufrido, pensado, he escuchado y vuelto a escuchar, hablado, sido ignorado y sido escuchado, he podido aclarar mis ideas.

Ahora estoy mas completo, decidido y realizado.

Después de dormir en alrededor de 250 plazass y sitios diferentes, hablar con sus gentes, ver y vivir sus luchas, comer y beber junto a ellxs, trabajar con ellcs, sufrir con ellxs y vivir con ellxs.

De andar alrededor de 5000 kilometros por mis ideales a traves de España, Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Alemania.

De colaborar con gente de todo el mundo, y de ser reprimido por mis ideas por policia de toda Europa.

Solo puedo decir que me siento libre del capitalismo, libre de amar, libre de ayudar a quien quiera, libre de solidarizarme con quién mas lo necesite.

Pero miro a mi alrededor y no veo gente libre.

Hay gente que nunca ha tenido miedo, otrxs que lo han perdido, a muchos otrox les falta muy poco para perderlo, porque somos lo suficientemente valientes.

Siempre nos hemos conocido y hemos reconocido nuestros fallos, hemos dejado atras nuestros odios y aprendido cuando eran de respeto, solidaridad y amor.

Seamos realisas el sistema capitalista actual no podrá aguantar mucho mas ya que hay demasiada gente avariciosa llenando sus cuentas bancaria a base de piedras, papeles y tijeras a costa de una sociedad conformista que acepta que les dejen sin tierras para vivir, sin aire que respirar, sin fuego que les caliente y lo mas grave sin corazón para amar, a cambio de una vida automata, burocrática estresada, asegurandose a sí mismos que les dá seguridad, confianza y mejora su autoestima.

A algunos no nos apetece vivir solo un dia, nos apetece vivir todos y cada uno de los dias que hay en nuestras vidas.

Mirar al sol, a las nubes, a las estrellas, a la tierra, los arboles y animales, desde todos los angulos posibles.

Oler todos los perfumes posibles, en los lugares mas remotos del mundo.

Escuchar como suena el aire a pasar entre cada uno de los arboles del mismo.

Saborear los frutos de esos arboles y cuidarlos para que la siguiente persona que pase pueda hacer lo mismo.

Queremos sentir, amar libremente, sin prejuicios, odios ni avaricias.

Queremos poder llevar una vida nomada toda nuestras vidas, para poder hablar con muchas personas y aprender de ellas, llegando a acuerdos mediante el dialogo en caso de que no los hallan, quiero vivir en un planeta verde y vivo, que se respete, se cuide y cultive para que esté cada vez mas bonito, albergue mas y mas diversa vida y todxs podamos disfrutar con ello.

Derechos humanos, libertad de expresión, democrácia, economía y ecología son terminos corruptos que el sistema capitalista nos dice quen tenemos y que cuando miramos la enciclopedia para leer sobre ellos nos damos cuenta de que no es cierto.

Pero esto es culpa de todxs nosotrxs, debemos de hacer que estos terminos sean respetados ya que deberían de ser las piedras angulares de la humanidad y no ser vendidas a cambio de esclavitud.

Todas las personas somos libres, podemos expresarnos lbremente y tener acceso a la cultura de la misma manera, toda persona tenemos derechos y es responsabilidad nuestra la de participar de la democracia en el momento que deseemos.

La economía y la ecología son ciencias que estudian la correcta distribución de los bienes y recursos del planeta entre todxs sus habitantes, de manera que no solo se recuperen, sino que mejore.

Siendo la vida lo mas precioso de nuestro planeta, cambiarla por muerte sería del todo estupido.

Tenemos que entender que los anteriores estamentos deben de ser ciertos y no dejar que sigan corrompidos, no colaborando con quien quiera corromperlos, no jugando a las reglas de su juego y siendo dinamicxs, ya que el sistema aprende a boicotear y manipular rapidamente las estrategias que se repiten y mucho mas cuando las decisiones se tienen que tomar en conjunto.

Me declaro en Huelga de Consumo y de Colaboración de forma Individual, Indefinida y Pacífica contra el capitalismo, no representando a nadie, ni siendo representado por nadie, hasta que no se respeten los conceptos de :

Derechos Humanos, Libertad de Expresión, Democrácia, Economía y Ecología.

Declaro mi amor por la humanidad y mi deseo de que todxs podamos ser verdaderamente libres y mi intención de continuar esta huelga hasta que ello sea una realidad.

Comprometiendome a ayudar a la sociedad a que resolvamos nuestros problemas sociales, culturales, políticos, económicos y/o ecológicos.

A ir adonde se me necesite y hacer lo que pueda por lxs demas, ya que lo entiendo como la unica manera de ser libre, tomaré cada una de mis decisiones de dicha manera, siempre y cuando no afecte a las necesidades (que no a los caprichos) de otrxs personas en cuyo caso intentaré llegar a un consenso abierto con ellxs, para que las necesidades de todxs queden cubiertas, respetando los conceptos básicos de :

Derechos Humanos, Libertad de Expresión, Democrácia, Economía y Ecología.

Esperando que cada dia mas y mas personas, tomarán la misma decisión que nosotrxs, porqué :

SOMOS TODXS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: